Aparecieron imágenes del acosador del barrio Gaucho Rivero de Río Gallegos

El degenerado acosa  a mujeres que ve circulan solas por las calles José Ingenieros y Oscar Smith. Una de las mujeres acosadas relató lo que le tocó padecer. 



Cada día que pasa suceden cosas fuera de lo común o muy pocas veces vistas en Río allegos,   así lo relató una mujer protagonista involuntaria de un abuso por parte de un sujeto que quedó capturado en imágenes por las cámaras que hay en ese sector de la ciudad.





Esto relató la mujer que fue blanco del depravado: 

"Me acaba de pasar una situación de mierda!"

"Iba a la verdulería  por José Ingenieros esquina Oscar Smith y un pelotudo y enfermo pasa manoseándome y se va corriendo por Oscar Smith y Ramón y Cajal".

"Tenía un buzo o campera gris claro con capucha. Contextura robusta, aprox unos 25/30 años. No tuve tiempo ni de perseguirlo ni nada ya que me agarro de sorpresa!" 

"Esto fue en el barrio Gaucho Rivero. fue un momento horrible, cuídense chicas por favor". 

"Traten de no salir solas porque esta lleno de hijos de puta que se piensan que pueden hacer lo que quieran! tengo muchísima bronca e impotencia. Cuídense por favor!!!", escribió en la red social Facebook. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

YPF inició oficialmente su retirada de Santa Cruz, Chubut y otras provincias

YPF se va de varias provincias
Es el "Proyecto Andes", parte del plan 4x4 del nuevo presidente y CEO de la compañía, Horacio Marín. La operación, a cargo del Banco Santander, implica el retiro en áreas de Chubut, Santa Cruz, Mendoza, Río Negro, Chubut, Tierra del Fuego e incluso Neuquén, para focalizar esfuerzos en el segmento "no convencional"