Cansados del "atropello" vecinos de Río Gallegos amenazan paralizar una obra de cañerías de agua

Se trata del barrio 22 de Septiembre. Los vecinos reclaman que se lleva adelante una obra, que cruzará toda la zona, para llevar agua al lote de viviendas que faltan entregar, mientras ellos no cuentan con el servicio. "No vamos a permitir que avancen, es una burla lo que están haciendo ya estamos cansados", dijeron desde la Comisión vecinal.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 22:14

Desde los primeros días de diciembre que los vecinos del barrio 22 de Diciembre advierten la situación. Pero las respuestas, al parecer no llegaron, y vuelven a amenazar con paralizar la obra.

Desde la Comisión Vecinal dijeron que "no vamos a permitir que avancen, si no traen un compromiso firmado que van a poner agua al barrio 22 de Septiembre se para la obra, es una burla lo que están haciendo". "Ya estamos cansados de los atropellos, hasta acá llegamos, vecinos unidos pelearemos por los servicios".

Recordemos que al inicio de este mes habían advertido la situación "Que lindo nosotros no tenemos agua, hacen un pozo en nuestro barrio, van a tirar 1.700 metros de caño de agua, van a cruzar todo el barrio 22 de septiembre para llevar agua a las casas nuevas que tienen que entregar". "Y a nosotros no nos dan el agua, estamos todos locos, se burlan de la gente".