Los trabajadores profundizan su descontento, y Petroleros exige urgente reunión con YPF

Representantes del gremio liderado por Claudio Vidal continúan realizando asambleas en LH3 con sus afiliados de distintas contratistas, quienes no ocultaron su descontento con la falta de respuestas de la operadora estatal.

El Secretario Adjunto del Sindicato Petrolero, Rafael Guenchenen, junto a integrantes de Comisión Directiva, protagonizaron nuevas asambleas en LH3 con trabajadores de distintas empresas dependientes de la operadora YPF,  buscando la reactivación de funciones de los afiliados afectados por el artículo 223 y la resolución de varias reivindicaciones laborales.



En esta oportunidad, los referentes del Sindicato Petrolero se reunieron con trabajadores de las empresas Marbar y Mefa, continuando con la sucesión de asambleas iniciada a primeras horas de la mañana con Venver en Cañadón Seco.



Según trascendió, también se está trabajando en la pronta resolución de reclamos similares de Oleosur, UDEM, Figueroa y JMB, entre otras contratistas.





En dichos encuentros, los trabajadores expresaron su malestar con la falta de respuestas de YPF a estos reclamos, por lo que desde la institución sindical emitieron un comunicado, donde exigirán de manera urgente una reunión con representantes de la operadora estatal, para encontrar una pronta resolución a este conflicto.


Esta nota habla de:
Más de Locales