El intendente, Grasso se reunió con vecinos del Barrio “22 de Septiembre”

A pedido de un grupo de vecinos del Barrio “22 de Septiembre”, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, mantuvo esta tarde una reunión para avanzar en una serie de trabajos que son necesarios para mejorar los accesos a ese sector que se encuentra ubicado en la periferia de la ciudad.

Acompañado por autoridades de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, el mandatario escuchó todas las inquietudes que las vecinas y los vecinos le fueron haciendo, a la vez que se fueron despejando algunas de las dudas más importantes.



Entre tanto, se supo que el Municipio va a realizar, en una primera instancia, un trabajo de mejora en los accesos al sector, tareas que serán indispensables para luego avanzar en otro tipo de tareas que son igualmente necesarias y para las cuales se necesitará del apoyo de otros organismos provinciales y nacionales.





Obra de gas 



Asimismo, y aprovechando la visita al barrio, el intendente se trasladó luego hasta donde se está iniciando la obra de la red de gas que beneficiará a 700 familias y que surgió de un convenio firmado con el Estado Provincial hace un mes atrás.



Cabe señalar que este convenio tiene por finalidad la construcción de redes de distribución de gas natural, en una primera instancia en el barrio 22 de Septiembre, para lo cual Distrigas S.A. realizará las obras de infraestructura por un total de 15.140 metros de cañerías de distinto diámetro, aportando materiales y recurso humano profesional.



En tanto la Municipalidad de Río Gallegos aportará máquina retroexcavadora, material de cantera y personal afectado a dichas tareas, entre otras cosas. Esta obra beneficiará en un futuro a 701 usuarios y familias de Rio Gallegos, con una inversión estimada de casi 42 millones de pesos.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Veinte mil pesos es lo que ofreció el TSJ a los trabajadores judiciales

Veinte mil pesos es lo que ofreció el TSJ a los trabajadores judiciales
"La oferta salarial del Tribunal Superior de Justicia en la paritaria realizada este martes 19 de marzo implica un aumento de menos de 20.000 pesos para para la categoría inicial del trabajador de la justica en Santa Cruz, sector que sigue estando por debajo de la línea de la pobreza", indica un comunicado.