Autoridades de la UNPA-UARG entregaron tablets a estudiantes

El decano de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA Guillermo Melgarejo y la vicedecana Karina Franciscovic, encabezaron la entrega de 45 tablets que fueron adquiridas con fondos propios de la UARG.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 21:23

Los dispositivos fueron distribuidos entre estudiantes con mayores necesidades de las carreras de Química, Turismo, Historia, Enfermería, Trabajo social, Administración, IRNR, Psicopedagogía y Letras, luego de un relevamiento llevado adelante por la Dirección de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario a cargo de Cecilia Fretes.

Los equipos tecnológicos que recibieron las y los alumnos de la UARG, se constituyen en una herramienta de apoyo para su proceso de formación y les permiten acceder a la plataforma UNPABimodal y a los materiales didácticos necesarios para continuar sus estudios durante la cuarentena.

Las cuarenta y cinco tablets se suman a las doce computadoras y notebooks entregadas durante el primer cuatrimestre, en el marco de la colecta solidaria emprendida a principio de año y que continúa vigente.