Otro camillero infectado de COVID-19 en el Hospital de Río Gallegos: sus compañeros le ruegan a la gente que tome conciencia

Así lo manifestaron a través de las redes sociales. Preocupa la situación de los trabajadores de salud.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 16:07

La situación del personal de Salud en Río Gallegos preocupa. Dejan toda su energía intentando atender la situación límite que ha provocado la pandemia de COVID-19. Y es que al ya maltrecho sistema de salud santacruceño, el aumento de casos de Coronavirus lo ha llevado a la cercanía del colapso. 

Con falta de espacios, insumos y personal, los trabajadores están estresados y además sufren bajas por los contagiados que deben ser aislados. Es por ello que los camilleros del Hospital Regional de Río Gallegos quisieron dejar su mensaje. 

"Otro positivo en el Servicio de Camilleros después de esta foto fue aislado nuestro compañero. Pronta recuperación y acá te esperamos. Quedate en casa!", le manifestaron con emoción a su compañero enfermo los camilleros y rogaron a la población, para que tome conciencia y tome precauciones sanitarias, como no salir de su hogar si no es necesario y evitar reuniones  para que no se sature el sistema de salud. 

(El Diario Nuevo Día) 

Otras Noticias