Pensando en el postpandemia, instalan un nuevo marco para fotos en la Costanera

Trabajadores municipales de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, armaron e instalaron hoy un marco para fotos que fue ubicado sobre la calle Emilia Clark pasando la rotonda de la Avenida Sureda, en la costanera de Río Gallegos

La estructura tiene como fin generar un espacio de esparcimiento para vecinos y visitantes que, una vez pasada la pandemia, podrán sacarse fotos en un punto panorámico estratégico, con el fondo de Punta Loyola.



El Intendente Pablo Grasso se acercó al lugar para ver las tareas y dialogar con los trabajadores. Allí también estaba presente la directora de Construcciones y Mantenimiento, Natalia Quiroz, quien destacó que se trata del segundo cuadro que se instala, como parte de un plan de preparado de la ciudad para la postpandemia y que llegado el momento en que se habiliten las actividades al aire libre “la gente pueda disfrutar y que la ciudad se vea más linda”. La funcionaria además informó que se procederá en los próximos días a reparar y mejorar los bancos y el deck de madera donde está ubicada la estructura. 


Esta nota habla de:
Más de Locales