Realizaron en Río Gallegos volanteada contra la "armonización" de la Caja de Previsión y el Aporte Solidario

Lo llevó adelante la agrupación "Plenario de Trabajadores Jubilados". Tambipen pidieron por el 82% móvil para todos los pasivos.

Este miércoles 23 de septiembre el "Plenario de Trabajadores Jubilados" llevó adelante una volanteada a las puertas de la Caja De Previsión Social, en el marco de una jornada nacional de lucha por las jubilaciones.





En el volante que repartieron denuncian que se prepara un nuevo ajuste a las jubilaciones, a través de la llamada “armonización”, igualando para abajo con el Anses, o traspasando las cajas previsionales de las provincias al ámbito nacional. También se manifestaron en contra del llamado “aporte solidario” y por la implementación del 82% móvil.



La actividad tuvo su equivalente en el Congreso Nacional, donde se llevó adelante el acto central de la jornada de lucha.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos: detienen a dos adolescentes que intentaron robar una carnicería

Río Gallegos: detienen a dos adolescentes  que intentaron robar una carnicería
En una rápida respuesta policial, se logró frustrar un intento de robo en la carnicería "Carne La Pampa" ubicada en la intersección de las calles Tripulantes de Fournier y Sofía Cepernic en Río Gallegos. Dos jóvenes, identificados de 15 y 16 años, fueron detenidos en el lugar por personal de la División Comando de Patrullas.

Gimnasio Municipal "Lucho" Fernández: hubo showroom Barrial

Gimnasio Municipal "Lucho" Fernández: hubo showroom Barrial
Se trata de una feria americana que busca dar un espacio de exposición y venta a los vecinos de la ciudad que buscan generar un aporte a la economía del hogar. La semana pasada se realizó en el gimnasio Benjamín Verón y este sábado en el lucho Fernández. La idea es recorrer todos los barrios.