El RENATRE dictará capacitación son Buenas Prácticas Agropecuarias

El Renatre realizará una nueva capacitación a distancia sobre las “Buenas Prácticas Agropecuarias y Manejo de Aplicación Obras Social Osprera”. La propuesta, organizada en forma conjunta con el INTA y OSPRERA, tendrá lugar el próximo 29 de septiembre a las 10 hs a través de la plataforma ZOOM.

El delegado provincial del Registro, Marcos Williams, explicó que el programa de `Buenas Prácticas Agropecuarias´ tiene como objetivo “contribuir al desarrollo sostenible, incentivando a los producto-res agropecuarios para que implementen acciones que fortalezcan el sostenimiento del sistema agroalimentario. Con este tipo de acciones buscamos generar conciencia sobre el cuidado del ambiente, el cumplimiento de las leyes y el crecimiento productivo de forma responsable”.



Williams se refirió además, a la nueva aplicación de la Obra Social de los trabajadores rurales “El encuentro será una oportunidad para que conozcan cómo funciona la nueva APP de OSPRERA. Bajo el lema `Salud y tecnología ungidos por el trabajador rural y su familia´, la plataforma, que puede ser descargada desde cualquier teléfono, es una herramienta para que los afiliados puedan resolver resolver consultas, médicas y afiliatorias sin moverse de sus casa”.



Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente link https://forms.gle/9GNzf1miBk6J4f8bA o comunicarse con la delegación a través de los siguientes medios de contacto por wtsp. 02966 -333181; teléfono fijo 02966-431786; o mediante el correo electrónico: santacruz@renatre.org.ar.



Seguridad Social



Antes de finalizar, Marcos Williams, recordó que el organismo continúa trabajando para mejorar los procesos de comunicación ofreciendo durante la pandemia, distintas alternativas digitales para la familia rural. En este sentido, hace pocos días se puso a disposición en el canal oficial de Youtube, la capacitación a distancia sobre `Seguridad Social, RENATRE y los derechos del trabajo agrario en el marco del COVID-19´. Quienes desean acceder podrán hacerlo a través del siguiente link: http://ow.ly/aYTI50Br8eL.


Esta nota habla de:
Más de Locales