Así están la sala de máquinas y patios externos del hospital de Río Gallegos

La sala de máquinas, los pasillos de acceso a ese sector y los patios externos del Hospital presentan un panorama caótico y con falta de limpieza. Un escenario insólito por cierto si se tiene en cuenta que la limpieza por estos días es fundamental. Fotogalería.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 17:22

Mientras los servicios de enfermería, médicos y demás personal operativo luchan a brazo partido contra el coronavirus, muchos funcionarios de distintas áreas operativas del Hospital Regional Río Gallegos miran al costado.

El nosocomio debería estar inmaculado, limpio por donde se lo mire pero claramente esto no está sucediendo.

Limpio y desinfectado para evitar las infecciones, teniendo sobre todo un sumo cuidado en la circulación del personal de servicios auxiliares, de limpieza y trabajadores que efectúan el retiro de bolsas de residuos hospitalarios, y que para ello recorre todos los sectores del hospital regional.

Acumulación de residuos

Sin embargo la consigna se cumple como se puede, ya que los trabajadores esenciales del sector de limpieza luchan todo el día con el mantenimiento de los sectores críticos, sin embargo quienes deben hacerse cargo de la situación los directivos o el personal de jefatura de mantenimiento o los responsables del área logística no se hacen cargo.

La sala de máquinas, los pasillos de acceso a ese lugar y patios externos del hospital presentan un paisaje desolador. (El Diario Nuevo Día)