Vía Facebook, incentivan la toma de terrenos en el Barrio Patagonia de Río Gallegos

Usuarios de la red social aseguran que un grupo de personas se organiza para tomar terrenos en uno de los populosos barrios de la zona oeste de la ciudad.

En momentos donde en diferentes partes del país se generó el problema de la ocupación de tierras, en Río Gallegos se reproducen las publicaciones en grupos de Facebook, en los que se alerta sobre una inminente toma de tierras en el Barrio Patagonia de Río Gallegos.



Diferentes usuarios advierten que hay un grupo de personas que se está organizando y sumando a otras para tomar terrenos en un sector del populoso barrio de la ciudad y en los comentarios de esas publicaciones hay quienes se muestran a favor y expresan su deseo de sumarse a la iniciativa ilegal en tiempos de crisis.



Por el momento, la iniciativa se maneja en la red social con perfiles falsos, pero pone en advertencia al municipio y a la policía en caso de concretarse, al tiempo que genera mucho temor en los propietarios de los terrenos, ya que se marcó la zona a ocupar con un gráfico de la misma. (El Diario Nuevo Día)





 


Esta nota habla de:
Más de Locales