Municipio de Río Gallegos avanza en la puesta en valor de la Avenida Asturias

Desde ayer, personal y maquinaria de la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, se encuentra trabajando sobre la avenida Asturias en el marco del plan de mejoramiento de grandes avenidas que lleva adelante la Municipalidad de Río Gallegos.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 12:51

Con motoniveladora, máquina con pala cargadora, y el apoyo de camiones batea, el personal municipal de la Dirección de Obras Viales está procediendo al retiro de la capa superior de tierra para luego rellenar con material nuevo. Una vez concluida esta tarea, la Dirección de Espacios Verdes continuará con labores de embellecimiento y puesta en valor, en un trabajo articulado entre ambas áreas municipales.

Este trabajo está enmarcado en el plan de mejoramiento de grandes avenidas y fue anunciado tiempo atrás entre las 10 Acciones. La tarea contempla además la finalización de las Bicisendas sobre la totalidad de la Avenida Asturias, adecuando y poniendo en valor un lugar que ya es utilizado por muchísimas familias riogalleguenses. De esta forma, se logrará también generar un nuevo espacio que logre embellecer el ingreso a la Ruta 53 y a la circunvalación que conecta con Ruta 3. En una próxima etapa, la zona contará con equipamiento, iluminación y sendas para facilitar actividades deportivas y recreativas.

Galería de fotos