Habilitan los turnos web para trámites en Comercio Municipal de Río Gallegos

A partir de este jueves 10 de septiembre, la Secretaría de Producción Comercio e Industria de la Municipalidad pone a disposición de los contribuyentes un sistema de Turnos Web para realizar todos los trámites.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 20:51

Se podrá solicitar un turno para asistir de manera presencial a realizar presentaciones o iniciar trámites ante esta Secretaria, con el propósito de evitar la aglomeración de personas y proteger la salud de ciudadanos y trabajadores.

Para tener acceso al turno solo se necesitará ingresar al siguiente link: https://riogallegos.gov.ar/secretariadeproduccion/solicitud-de-turnos/ y completar los campos requeridos. Este sistema permitirá brindar una mejor atención, más ágil y rápida.

La solicitud a través del sistema de turnos será requisito para la atención presencial en las distintas oficinas de la Secretaria de Producción, Comercio e Industria, y se otorgarán de acuerdo a la terminación del DNI según cronograma de par e impar, capacidad y disponibilidad respetando los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria, en consonancia con la evolución de la situación epidemiológica.