Huecke y la Red de Mujeres Solidarias realizaron la primer compra de la campaña de donaciones

La acción solidaria de los vecinos y vecinas de la capital sigue su marcha y tras una gran campaña de donaciones, pudieron canalizar la primer compara de insumos por un monto de $27.000 que serán destinados a vecinos y vecinas de distintos sectores de la ciudad.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 17:12

La solidaridad en tiempos de una crisis profunda, sigue haciéndose sentir en Río Gallegos y se abre paso gracias a la voluntad de miles de personas que acompañan a los cuerpos que se encuentran librando la lucha contra las falencias económicas y laborales que se propagan en éstos tiempos y la Red de Mujeres Solidarias, junto a Horacio Huecke y otros vecinos, han puesto el cuerpo a ésta iniciativa que busca dar una mano a quienes lo necesitan.

La primera compra de ésta campaña fue por un monto de $27.000, invertidos en fideos tallarines, moñitos, pure de tomate, sal, polenta, aceite y arroz.

Huecke compartió en sus redes un breve mensaje acompañando la novedad, en el que señaló: "Esto es gracias ustedes vecinos de Río Gallegos, realizamos nuestra primera compra junto a la Red de Mujeres Solidarias de $27.000" y agregó: "Vamos que entre todos podemos. Vamos Río Gallegos que de esta salimos." (El Diario Nuevo Día)