Las 10 Acciones del municipio de Río Gallegos continuaron obras en la Autovía

Dando continuidad a la tarea que se viene realizando desde hace unos días, hoy personal de distintas áreas municipales dependientes de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, siguieron trabajando en la Autovía 17 de Octubre, que está siendo sometida a una restauración y puesta en valor. También se continuó con el perfilado y la desinfección en barrios.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 19:36

Integrantes de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento de la Municipalidad de Río Gallegos siguieron hoy con las tareas de albañilería y metalúrgica sobre el muro de contención de la Autovía, con el apoyo de Tránsito Policial que se encargó de la distribución de la circulación vehicular.

Por otra parte, personal de la Dirección de Servicios Generales siguió con la pintura de postes de alumbrado eléctrico y otros arreglos, en el marco del proyecto de refacción y embellecimiento de ésta importante vía de circulación, que está contemplado en las 10 Acciones anunciadas por el Municipio.

Arreglo de calles

Por otra parte, trabajadores de la Dirección de Obras Viales siguieron trabajando sobre la calle Juncal, entre Fernando Diego García y José Mármol. La tarea que allí se realiza es de perfilado con aporte de material y posterior rodillo, con el fin de lograr una solución duradera para los vecinos del sector. Tareas similares se están desarrollando en otros puntos de la ciudad en forma constante, de acuerdo a un cronograma ya establecido.

Galería de fotos