Calavera No Chilla: A días de abrir 2 locales y con liquidaciones de hasta 70%

En 2020 la marca CNC presentó su tienda en línea, donde se puede ver la totalidad de los productos que tienen en los locales físicos. Este avance para la tienda llegó en medio de la crisis provocada por la pandemia del COVID-19 y logró que todos los clientes puedan realizar sus compras de manera segura.
jueves, 21 de enero de 2021 · 19:07

Calavera No Chilla es la marca de ropa de la Patagonia y viste a miles de jóvenes hace más de siete años, hoy se encuentra en un proceso de cambio y expansión, por eso dialogamos con su propietario Lucas Doolan quien nos expresó que en pocos días los locales que se encuentran en la Galeria Mecor salen a la calle, se mudarán hacia dos puntos estratégicos de la ciudad y por este motivo ofrecen promociones de hasta un 70% de descuento en una de las sucursales de CNC.  

 

Luego de 7 años en una de las galerías más reconocidas de la ciudad, se trasladan a nuevos locales, más amplios, avanzados y con vista a la calle, Lucas nos cuenta con entusiasmo que una de las sucursales de Calavera No Chilla ubicada en Av. Kirchner 1074 local 1 necesita liberar stock para darle la bienvenida a la nueva colección de la temporada y a la nueva ubicación, es por eso que ofrecen descuentos imperdibles de hasta un 70% en remeras, buzos y zapatillas.

El local de Calavera Custom Rock se mudará al lado del innovador comercio de Calavera no Chilla, su ubicación será en calle Vélez Sársfield número 39, esta apuesta de CNC apunta a un público distinto y comenzó el año pasado en el espacio que durante años ocupó la conocida rockeria Compakta, hoy ofrece su propia marca de ropa relacionada al rock entre otras marcas reconocidas, con un estilo de local temático y distinto en la ciudad. Por otro lado la sucursal de Calavera no Chilla se moverá sólo unos metros a Av. Kirchner 1044 y tendrán muchas novedades como: rollers, monopatines eléctricos, skate, rampas y nuevas marcas de ropa y accesorios.

 

CNC viste a jóvenes de colores y le brinda otras tonalidades a la ciudad, no se puede negar que son un símbolo en la Patagonia, gracias a su trabajo constante siendo siempre fiel a su espíritu punk rock de ser autogestivos, ofreciendo ropa colorida, sin género y aparte de comercializar marcas de diseño independiente, street art y marcas reconocidas internacionalmente en el mundo del skate. 

 

En 2020 la marca CNC presentó su tienda en línea, donde se puede ver la totalidad de los productos que tienen en los locales físicos. Este avance para la tienda llegó en medio de la crisis provocada por la pandemia del COVID-19 y logró que todos los clientes puedan realizar sus compras de manera segura desde su hogar, además de tener más llegada a otros puntos del país, se puede visitar en www.cncstore.com.ar y www.calaverarock.com