Así festejó un hincha de Defensa y Justica la Copa Sudamericana en Río Gallegos

Se trata del reconocido profesor, Leonardo Abrahan, del Hispano Americano quien junto a su pequeño hijo fue a festejar al centro de Río Gallegos en solitario pero con la alegría de la obtención del título sudamericano por primera vez en la historia del club de sus amores.
sábado, 23 de enero de 2021 · 21:24

Como sucedió a lo largo y ancho del país fueron varios y en distinto número los hinchas del  halcón que festejaron su primer título internacional. 


En Río Gallegos tuvo el privilegio de hacerlo junto a su hijo se trata del profe Leonardo Abrahan, quien festejó la copa sudamericana obtenida en Córdoba junto a su hijo en el centro de la ciudad , lugar al que acuden los hinchas  de todos los clubes cada vez que coronan campeones.. 


En comunicación con Nuevo Día el profe manifestó : "Los sueños se construyen desde la humildad, trabajo, seriedad, proyecto y confianza en ser perseverantes en la idea y como caminar en este hermoso sendero del fútbol. Nada es imposible en la vida si uno se lo propone e utiliza las mejores herramientas". 


Del barro al cielo directo. Inmensa alegría y orgullo.