Una gran noticia: el pequeño Noha de Río Gallegos pasó a sala pediátrica

Luego de luchar por su vida, el pequeño de 4 años tuvo una gran evolución. Fue llevado a una sala pediátrica y los familiares agradecen a todos los que oraron por él.
jueves, 28 de enero de 2021 · 21:37

Hace instantes familiares del pequeño Noha se pusieron en contacto con El Diario Nuevo Día para transmitir la alegría de saber de que el niño fue trasladado a una sala de pediatría y su evolución es notable.

"Nohita ya pasó a pediatría, nos queda un largo proceso de recuperación y rehabilitación, volvió a nacer el chancho", fueron las primeras palabras de la familia para expresar la gran noticia.

Noha esta internado en el Hospital Regional de Río Gallegos, luego de sufrir un accidente doméstico que puso en riesgo su vida. pero las ganas de luchar y de seguir con su familia pudieron más, y por eso hoy Noha pasó a esta sala pediátrica.

Desde la familia quisieron agradecer "primero a Dios qué nos regalo a Nohi, a los doctores Constantini, Córdoba, Lerena, Corrales, a la Unidad de Terapia Intensiva pediátrica qué se portaron tan bien con nosotros, a Prexa, a familiares y amigos qué fueron nuestro pilar fundamental".

Pero los agradecimientos no cesaron, "A Rocío Larsen y a todas las personas qué nos apoyan con sus oraciones, a la guardia del hospital que actuaron de inmediato, al Ministro de Salud y al de Economía qué siempre estuvieron a disposición". Finalmente pero no menos importante "al doctor Regueros qué estuvo en las horas más criticas y no se despegaron del él, a las enfermeras de UTI que lo cuidaron tan bien".

Ahora les queda el proceso lento de la recuperación, pero la familia tiene a Noha que la batalla día a día para estar juntos nuevamente.