La emotiva carta de despedida de "Chucky" Verón para su papá

El reconocido púgil de Río Gallegos perdió a su papá y eterno acompañante por coronavirus y lo despidió en redes con una cariñosa carta.

La pérdida de un padre es algo muy difícil de superar y en ese proceso está el boxeador, Adrián Verón, quien  ayer confirmó el fallecimiento de su padre, Roberto Verón, hombre muy querido en Santa Cruz.



Tras confirmarlo, y en medio de muchos mensajes de apoyo y acompañamiento, Adrián escribió una carta de despedida en redes para su padre y dice lo siguiente:



"Noble, leal, derecho, humilde, respetuoso, sabio, compañero , y muchísimas cosas más, nos dejaste un legado, nada mas LINDO QUE SER VERON, ver cómo la gente te quiso, te quiere y siempre te querra, nos enseñaste mucho a todos, por eso hoy la gente te llora, en lo personal te disfrute mucho, logramos tanto juntos, que no me quedo por darte nada, hasta el último día te dije lo mucho que te amaba, me prometiste ganar una vez mas, pero esta vez perdimos esta pelea x puntos.



Fue muy ajustada, por que pensábamos hasta último momento pensé que la ganabas por KO, pero ya no tenías nada que demostrar, ya demostraste tener dos huevos enorme, ojalá lleguemos tus hijos a ser la mitad de lo q fuiste vos en vida! Siento mucho orgullo viejo querido! DESCANSA EN PAZ PAPITO LINDO! Te voy a extrañar y amar eternamente! ❤️🥊"



El Diario Nuevo Día


Esta nota habla de:
Más de Locales