Fresadora municipal continúa trabajando sobre Avenida San Martín

Hoy la fresadora municipal retomó el trabajo de retiro de asfalto en mal estado de la Avenida San Martín. También se realizaron diferentes labores de mantenimiento y reacondicionamiento en distintos puntos de la ciudad.
lunes, 4 de enero de 2021 · 20:23

Esta mañana, personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, prosiguió con diversos trabajos en la ciudad y dependencias públicas.

En la oportunidad, una cuadrilla de personal dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental realizó el barrido de cordones de la calle Juan Manuel de Rosas desde avenida Ricardo Balbín; para lo cual contaron con apoyo de una mini cargadora y un camión volcador.

Por otra parte, trabajadores de la Dirección de Espacios Verdes estuvieron abocados al corte de césped en la misma zona. Además, una cuadrilla de Construcción y Mantenimiento continúa con los trabajos en el exterior del Palacio Municipal, donde se está pintando la fachada y el techo, mientras que personal de Servicios Generales sigue con los trabajos de pintura y acondicionamiento de semáforos sobre calle Alfonsín.


Por la tarde, la fresadora municipal retomó los trabajos de retiro de asfalto sobre la avenida San Martín a la altura de calle La Manchuria, en la mano que va hacia el centro. Para esta tarea estuvo afectado personal de la Dirección de Obras Viales, de Espacios Verdes y de Tránsito Municipal, afectando dos camiones volcadores, un aguatero, diversos vehículos de menor porte y la mencionada fresadora, que ya cumplió con el primer service y mantenimiento conforme lo indicado por la garantía.


Cabe destacar que las tareas continuarán durante los próximos días por lo cual desde la Municipalidad se solicita a conductores y peatones circular con precaución por la zona o tomar calles alternativas.