Más problemas: otro corte de energía sin aviso previo en Río Gallegos

Fue y despierta nuevamente la indignación de vecinos que viven en una provincia donde ya no sólo falta el agua, sino que ahora son continuos los cortes de energía sin aviso y de forma general.
viernes, 8 de enero de 2021 · 07:59

Servicios Públicos vuelve a hacer gala de sus cortes de energía sin aviso justo en el final de la semana en la capital de Santa Cruz.

En este caso, poco antes de las ocho de la mañana se produjo otro corte sin aviso previo y sin información del motivo, en lo que ya es tristemente recurrente en una provincia donde prácticamente todos los servicios escasean, en los barrios en los que se los garantiza, mientras que en otros tantos ni siquiera los tienen.

En esta ocasión el corte fue general y comenzó a regresar en algunos barrios pasadas las 08.05, aunque en los más perjudicados llegará con más demora, generando además la quema de diferentes elecrtodomésticos que, lógicamente, el Estado luego no reconoce.

Esto se suma al problema de la falta de agua, que ya no sólo afecta a Caleta Olivia, sino a toda la zona norte de Santa Cruz e incluso a vecinos de Río Gallegos, quienes manifiestan desde algunos barrios que no tienen el servicio de agua hace más de una semana.  Sí, esto pasa en Santa Cruz. (El Diario Nuevo Día)