Se extiende hasta el 16 de enero el Plan de Regularización Tributaria

La Dirección de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos extendió hasta el sábado 16 de enero el Plan de Regularización Tributaria para contribuyentes con deuda vencida al 31 de diciembre de 2020, siendo ésta la última instancia para acceder a los beneficios por cancelación de deudas en todos los impuestos y de las deudas por infracciones.

El Plan de Regularización ofrece muchos beneficios a los contribuyentes a través de descuentos que alcanzan el 100 por ciento de los intereses en caso que se abone en una sola cuota, 80 por ciento en 3 cuotas, 50 por ciento en 6 cuotas, 40 por ciento en 12 cuotas, 30 por ciento en 24 cuotas, 20 por ciento en 36 cuotas y 10 por ciento en 48 cuotas. Además se ofrecen todas las opciones de pago para poder brindar la mayor cantidad de herramientas a los vecinos: en efectivo; con tarjeta de crédito y débito; cheque; transferencia bancaria y a mediante descuento de haberes para trabajadores activos y pasivos municipales y provinciales.



Para el caso de la deuda por multas de Tránsito, Comercio, Bromatología, Obras Privadas y otras contravenciones quienes abonen en una sola cuota podrán acceder a la quita del 30 por ciento del valor de la multa, en 3 cuotas con el 20 por ciento de quita o bien pagar la mitad del valor de la multa y la otra mitad en 3 cuotas.



Otro de los beneficios es acceder a hasta seis cuotas sin interés con tarjetas Mastercard y Visa del Banco Santa Cruz y el Plan Z de Tarjeta Naranja.



Mañana las cajas recaudatorias ubicadas en Central (San Martín N° 791) y en la Dirección de Tránsito (Mariano Moreno N° 402) funcionarán mañana de 9 a 13.


Esta nota habla de:
Más de Locales