Sigue la forestación en la avenida Gregores de Río Gallegos

La Municipalidad de Río Gallegos avanza en las tareas de mejoramiento de lugares públicos. Espacios Verdes estuvo colocando plantas y especies arbóreas en grandes avenidas, en tanto que Saneamiento Ambiental hizo tareas de limpieza de calles y cordones. Obras Viales también siguió con reparación de calzada.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 18:14

Las áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo estuvieron trabajando hoy en distintos puntos de la ciudad.

Esta mañana, con el apoyo de una minicargadora, personal de la Dirección de Espacios Verdes procedió a tapar las zanjas en las que se instaló el nuevo sistema de riego en la Costanera, en las inmediaciones del Monumento al Tango.

Por su parte, en la rotonda derivadora de tránsito de Avenida Gregores y Richieri, el área de Espacios Verdes realizó la colocación de lupinos. La tarea le da continuidad a la puesta en valor y ornamentación del boulevard de esta neurálgica arteria. Lo propio se hizo en la rotonda ubicada en Avenida Gregores y Avenida Perón.

En tanto, Obras Viales avanza en el mejoramiento de calles no pavimentadas. En la jornada trabajó en calle Antonio Soto, dando continuidad a las labores que se realizan desde ayer en este sector de la ciudad. Allí se utiliza la maquina motoniveladora recientemente adquirida por el Municipio.

En simultáneo, también personal de la Dirección de Obras Viales realiza reparación de juntas en calle Piedra Buena, entre Alcorta y Mitre. En el lugar, una cuadrilla colocó el material caliente para arreglar esta arteria y mejorar la transitabilidad.

Finalmente, se informó que personal del área de Saneamiento Ambiental realizó tareas de limpieza en la Avenida Gobernador Gregores sobre la mano que se dirige hacia el centro. En el lugar llevan adelante tareas de barrido de cordones y calzada en el tramo comprendido entre Laprida y Richieri.