La gobernadora participó del anuncio de la remodelación de la estación de servicios del ACA

En un acto presidido por la gobernadora Alicia Kirchner, anunció hoy el desarrollo del proyecto “Estaciones de Servicio del Futuro” de la empresa YPF S.A., en el espacio del Automóvil Club Argentino (ACA). La nueva estación del futuro de Río Gallegos tendrá tres islas de atención y una nueva y moderna Full.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 16:47

YPF S.A, a través de “Estaciones de Servicio del Futuro”, renovará la imagen de trescientas veinte estaciones de servicio hasta fines de 2022. Dentro de este plan están las “estaciones de servicio del futuro” y una de ellas estará ubicada en la ciudad capital.

Las “Estaciones de Servicio del Futuro” se enmarcan en un proyecto muy ambicioso que tiene como objetivo cambiar y renovar la imagen y la arquitectura de las estaciones con un nuevo paradigma, donde la tecnología sea el factor determinante de todas las operaciones, y con la mirada puesta sobre la atención a los clientes.

La nueva estación del futuro de Río Gallegos tendrá tres islas de atención y una nueva y moderna Full. Además, toda la iluminación será con tecnología led.

El acto encabezado por la Gobernadora Alicia Kirchner contó con la presencia del vicegobernador de la provincia, Eugenio Quiroga; el presidente de YPF, Pablo González; los intendentes de Río Gallegos, Pablo Grasso; y de Puerto Deseado, Gustavo González; el CEO, Sergio Affronti; el vicepresidente Downstream YPF, Mauricio Martín; legisladores nacionales y provinciales; ministrxs; concejalxs, funcionarixs provinciales y trabajadores de YPF.

Cabe mencionar que YPF SA, próxima a cumplir los 100 de vida, es una empresa argentina generadora de energía que provee a hogares, hospitales, fábricas y al alumbrado público; y está presente en todo el país, con una red de más de 1650 estaciones de servicio. Esta red atiende a más de un millón y medio de clientes por día en toda la argentina.

En 200 ciudades, YPF es la única empresa presente que garantiza el abastecimiento de combustibles.

Más de