Zona Franca: a cuánto cerró el dólar y los horarios para ir el fin de semana

Luego de la inauguración realizada días atrás, la Zona Franca espera la visita de cientos de personas durante este sábado y domingo. El dólar, que se mantiene en su valor, es la clave para hacer las compras.

Esta semana abrió sus puertas la Zona Franca de Río Gallegos y en sus primeras jornadas tuvo asistencia por encima de las 4 mil personas. Lo que hay que saber es que hay cupo de 600 dólares por persona adulta, que los precios están en dólares, pero el pago se efectúa en pesos argentinos.



Los precios de los productos están en dólares estadounidenses. Con lo cual al comprar hay que multiplicar el precio por la cotización del día del Banco Nación y el pago es en pesos.



Los adultos pueden comprar productos por 600 dólares como máximo y en el caso de grupos familiares, los menores tienen un cupo de 300 dólares que se puede acumular hasta alcanzar los 1800 dólares en el caso de familias con cuatro integrantes.



Horarios

Tanto sábado como domingo la Zona Franca mantendrá sus puertas abiertas. El horario está estipulado entre las 12:00 y las 20:00 horas. Allegados al centro comercial pidieron armarse de paciencia. Con la información del cobro de los jubilados de Santa Cruz se espera que muchos asistan y habrá largas colas. 



Dólar

La moneda estadounidense cerró este viernes a 104,75 por lo cual durante el fin de semana se deberá multiplicar ese valor por el precio del producto para así sacar lo que se debe abonar en caja.


Esta nota habla de:
Más de Locales