Gremios provinciales se reunieron con la vocal por los pasivos ante la Caja de Previsión Social

Los gremios de APAP, Viales y la FeSOEM Santa Cruz mantuvieron un encuentro con la Vocal en representación de jubilados pensionados y retirados de la provincia, Viviana Carabajal.



El día viernes se llevó un encuentro del que participaron distintos sindicatos y la Vocal en representación de los jubilados, pensionados y retirados de la provincia.



Estuvieron presentes, el Secretario General de la FeSOEM Santa Cruz, Pedro Mansilla, la Secretaria General de Viales, Adriana Galbucera, el Secretario General de APAP, Marcelo Ojeda y la vocal en representación de jubilados, pensionados y retirados de la provincia, Viviana Carabajal. Estuvieron los paritarios de las organizaciones sindicales.



Con la idea de que: "La información y el asesoramiento así como la discusión de avanzar desde los sindicatos en herramientas que posibiliten la participación activa de los trabajadores y trabajadoras a través de nuevos espacios donde la acción sindical permita consolidar la mirada del trabajador en torno al sistema previsional santacruceño".


Esta nota habla de:
Más de Locales