Feriados 2021: a cuatro días del último "finde XL" del año

Tras un septiembre sin feriados, octubre comienza con dos días marcados en rojo en el calendario. Y no habrá que esperar demasiado para disfrutarlo.

Este mes se podrá disfrutar de uno de los fin de semanas "extra large" de este año. Al sábado 9 y domingo 10 se le agregan dos feriados: el viernes 8 y el lunes 11.



En rigor el feriado del lunes es para conmemorar el Día del Respeto a la Diversidad Cultural del 12 de octubre. Como esa fecha cae este año en martes, el feriado se adelanta un día.



El último feriado había sido el pasado 16 de agosto, en el que se conmemoró el paso a la inmortalidad del general José de San Martín. Si bien el libertador murió un 17 de agosto, no se trata de un feriado inamovible y por eso pasó también fue adelantado.



Los feriados que restan de 2021

Feriados inamovibles


8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María) y 25 de diciembre (Navidad).



Feriados trasladables

12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural) que se pasa al 11 de octubre



20 de noviembre (Día de la Soberanía Nacional), no se pasa por caer en sábado.



Feriados con fines turísticos

8 de octubre



22 de noviembre


Esta nota habla de:
Más de Locales

Servicios Públicos advierte sobre estafas por WhatsApp

Servicios Públicos advierte sobre estafas por WhatsApp
Servicios Públicos Sociedad del Estado, informa a la comunidad en general que se tomó conocimiento de estafas realizadas por medio de un link en la red social WhatsApp, en el cual se habilita el pago de facturas y cancelar deudas del servicio de energía con la empresa estatal.

Paritaria docente: "Les estamos dando un aumento superior al que habían pedido y esperemos poder tener un inicio normal de clases"

Paritaria docente: "Les estamos dando un aumento superior al que habían pedido y esperemos poder tener un inicio normal de clases"
El ministro de Trabajo de Santa Cruz, Julio Gutiérrez, habló en conferencia de prensa tras la nueva instancia de paritaria para la recomposición salarial del sector docente de Santa Cruz donde analizó la propuesta integral hacia los educadores, resaltando las respuestas a los reclamos, más allá del salarial, que hacen al pliego de reivindicaciones en materia laboral.

Paritaria docente en Santa Cruz: el gobierno mejoró su propuesta y los gremios la analizan

Paritaria docente en Santa Cruz: el gobierno mejoró su propuesta y los gremios la analizan
Después de extensas conversaciones y diálogos, los gremios docentes y el gobierno provincial de Santa Cruz volvieron a la negociación salarial. El Ministro de Trabajo, Julio Gutiérrez, y la vicepresidenta del Consejo Provincial de Educación, Elizabeth Villarroel, informaron sobre los detalles del acuerdo en el edificio del Concejo Provincial de Educación.