“Expo Emprender”: una buena opción para el fin de semana

Después de haber sido un éxito en su primera convocatoria, este fin de semana se realizará la segunda edición de la “Expo Emprender 2021”, donde se darán cita productores y emprendedores de toda la provincia y también habrá propuestas relacionadas al Octubre Rosa.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 20:12

El evento es organizado por la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Secretaria de Producción, Comercio e Industria y se realizará el sábado 9 y domingo 10 en las instalaciones del Club Boca Río Gallegos (Kirchner 230).

La segunda edición de la “Expo Emprender 2021” es una propuesta más que valida y digna de ser recorrida, para conocer el trabajo de artesanos y productores de toda la provincia que ofrecen sus productos a muy buen precio y calidad.

La mencionada propuesta contará con la participación de más de 50 emprendedores santacruceños, destacándose que el visitante podrá encontrarse con distintos tipos de productos artesanales, además exposición y venta de productos gastronómicos, artesanías, indumentaria, siendo una buena oportunidad para adquirir un presente para el venidero Día de la Madre.

Al tratarse del mes de la mujer, en la Expo Emprender también se abordará la temática referida a crear conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama, y se tiene previsto la realización de reconocimientos a mujeres emprendedoras que nunca pararon su actividad durante la pandemia.