Abren las inscripciones al premio Villarino

Cada 19 de diciembre, en el marco del aniversario de la ciudad, se entrega dicha distinción al vecino residente con mayor antigüedad en la localidad. Los interesados deberán concurrir de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas, a las oficinas del Archivo Histórico Municipal.

La Municipalidad de Río Gallegos anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para el premio Villarino.



Cada 19 de diciembre, en el marco del aniversario de la ciudad, se entrega dicha distinción al vecino residente con mayor antigüedad en la localidad.



Aquellos interesados en participar o postular a terceros deberán concurrir de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas, a las oficinas del Archivo Histórico Municipal (Av. Constituyentes Nº 255).



La convocatoria estará abierta hasta el día 19 de noviembre. Para mayor información sobre los requisitos deben comunicarse al teléfono 429036 o al email: archivo@riogallegos.gov.ar



 



Premio Villarino:



Este premio se instituyó a través del Decreto n° 1935/1993, donde a través del mismo se evoca la llegada del Buque Vapor Villarino, que transportó los materiales para construir las instalaciones de la primera Capitanía General de Puertos. Tal hecho marcó la fecha de partida para el hito de fundación de Río Gallegos.




Esta nota habla de:
Más de Locales