Lanzan concurso de Vidrieras Navideñas en Río Gallegos

La propuesta fue impulsada por la Secretaria de Producción, Comercio e Industria del Municipio, Moira Lanesán Sancho, junto con la entidad que nuclea a los comerciantes locales. La mejor vidriera comercial será premiada con 350 mil pesos y la segunda mejor presentación recibirá 150 mil pesos.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 16:50

En las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos se llevó a cabo el lanzamiento del Concurso de Vidrieras Navideñas. La mencionada propuesta que es organizada por la Secretaria de Producción, Comercio e Industria del Municipio en conjunto con la entidad que nuclea a los comerciantes locales.

Estuvieron presentes la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos Moira Lanesán Sancho, la Presidenta de la Cámara de Comercio Carolina Neil, el vicepresidente Jonathan Van Thienen e integrantes de la Comisión Directiva.

La presente propuesta premiará con 350 mil pesos a la mejor vidriera comercial de Río Gallegos y con 150 mil pesos a la segunda mejor presentación por lo que se invita a comerciantes a sumarse a la propuesta, hay tiempo para inscribirse hasta el 15 de diciembre.