Avances de obras públicas en diferentes puntos de Río Gallegos

Personal operativo de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos prosiguió con diversos trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento en la ciudad.

Trabajadores de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales realizaron la reparación de red cloacal en Ramón y Cajal al 2400. Para ello el personal contó con camiones volcadores y una retroexcavadora.



Por otra parte personal, trabajadores de la Dirección de Servicios Generales pintaron los cordones de Rivadavia e Hipólito Irigoyen y alrededores. En tanto, otra cuadrilla trabajó en la pintura de los semáforos ubicados en Provincias Unidas y Rivadavia.



Personal de la Dirección de Obras Viales procedió a la rotura de pavimento en la intersección de avenida Kirchner y Santiago del Estero donde se realizará el cruce para semáforo. Cabe recordar que en ese mismo sector se encuentra trabajando la maquina fresadora con el retiro de la capa asfáltica en mal estado.



En tanto, una cuadrilla de Obras Viales trabajó en los cordones y veredas sobre la calle Perito Moreno entre Zapiola y Alfonsín. Un camión volcador y una pala cargadora fueron parte para optimizar los trabajos.



Por último, personal de la Dirección de Espacios Verdes, luego de instalado el sistema de riego en el predio del Monumento al Tango “El Virulazo” ubicado en Gobernador Lista y Magallanes, procedió al movimiento de suelo con posterior nivelación para que una vez finalizadas todas las tareas se continúe con el sembrado de césped y colocación de arbustos y árboles.


Esta nota habla de:
Más de Locales