Se viene el primer desafío nacional sobre el habano

Con el fin de acercar la cultura del habano a cada rincón del país, el próximo 10 de diciembre se realizará un juego de preguntas y respuestas online sobre este tradicional producto cubano.

La inscripción es gratuita, y los ganadores podrán disfrutar de un evento exclusivo para 10 personas —con una experiencia de iniciación en la temática— y de un humidor con 15 habanos seleccionados especialmente.



El “1er Desafío La Casa del Habano Argentina” es una invitación a recorrer los caminos y potenciar los sabores del mejor tabaco del mundo. Un excelente maridaje de placer y conocimiento.



La propuesta consiste en un juego de preguntas y respuestas online, que se realizará el 10 de diciembre a través de la página web de La Casa del Habano Argentina.



Habrá tres horarios disponibles para responder 30 preguntas y aquel que obtenga la mayor cantidad de respuestas correctas en el menor tiempo será el ganador del desafío. Se podrá participar de los tres turnos porque las preguntas serán originales en cada caso.



El primer premio consiste en un evento exclusivo para el ganador y nueve invitados en La Casa del Habano Argentina, que podrán disfrutar de un habano, un destilado, un café y una experiencia de iniciación —donde se comparten conceptos básicos vinculados al mundo del habano y el tabaco cubano—.



El segundo puesto también tendrá un premio, y no menos importante: un humidor Park Lane mediano, con 15 habanos seleccionados especialmente.



10 de diciembre

Actividad gratuita con inscripción previa

www.lacasadelhabano.com.ar


Esta nota habla de:
Más de Locales