Lotería de Santa Cruz lanza concurso “Mi Agenciero Favorito”: cómo postularse

Esta campaña busca reconocer la ardua labor de quienes conforman la red de comercialización de agencias oficiales. Seguidores de Facebook podrán votar por su agencia favorita y al mismo tiempo participar para llevarse una de las tres tablets.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 16:31

Hasta el 10 de noviembre, agencieros y agencieras de toda la provincia podrán participar de la campaña que busca reconocer la ardua labor de quienes conforman la red de comercialización de agencias oficiales. Además, seguidores de la Fan Page oficial de Facebook podrán ganar tres tablets que se pondrán en juego.

Desde el 3 de noviembre, Loterías para Obras de Acción Social abrió una convocatoria para que agencieros santacruceños envíen fotos de sus equipos de trabajo a la Fan Page oficial del organismo para postularse al concurso mediante el cual se reconocerá a los más votados por localidad.

Los 20 mil seguidores de Facebook de Lotería de Santa Cruz podrán votar por su agencia favorita y al mismo tiempo participar para llevarse una de las tres tablets que se pondrán en juego a fines de noviembre. Las bases y condiciones del concurso pueden consultarse en la página oficial de la institución loteriadesantacruz.gob.ar/agencias/

En otro orden, el presidente de LOAS, Roberto A. López, se refirió a la importancia de la responsabilidad social del organismo que preside. “Todo lo recaudado por los juegos comercializados por Lotería de Santa Cruz se destina a obras de acción social y salud”.

Desde 2012, tras la sanción de la Ley N° 3304, Lotería de Santa Cruz destina el 95% del producto líquido de la explotación de tales juegos al Ministerio de Desarrollo Social y al Ministerio de Salud y Ambiente en partes iguales, quienes los aplican a programas de salud y acción social.