Fin de semana con feria productiva en el Centro Chileno

El clásico paseo de productores, artesanos y manualeros que organiza la Municipalidad de Río Gallegos se instaló este fin de semana en Av. Kirchner y Córdoba con una oferta muy variada de artesanías, plantas y comidas, entre otras cosas.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 19:18

- Organizado por la Dirección de Desarrollo Productivo Local dependiente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria comenzó este sábado una nueva feria productiva en esta oportunidad en el Centro Chileno. Participan, hasta mañana, artesanos y productores de nuestra ciudad.

“Nos hace muy felices poder seguir abriendo espacios para los artesanos, productores y manualeros”, aseguró Marcelo Cena, titular de Desarrollo Productivo.

Cena destacó la convocatoria que logró congregar a cincuenta productores entre los puestos de artesanos y el patio de comidas “con la idea de seguir potenciando estos lugares de trabajo que son muy necesarios, tenemos para todos los gustos desde sahumerios, tejido, plantas, cerámica, madera, metales, orfebrería, la verdad es muy variada la oferta porque tenemos un padrón muy amplia y tratamos de ir rotándolos en cada feria con la idea de llegar todos los meses a cada barrio de la ciudad”.

Finalmente el funcionario anticipó que el próximo evento será el día 22 de noviembre en el Gimnasio Jorge “Indio” Nicolai del Barrio San Benito.