Horacio Huecke, el ayudante de Papá Noel, está "preocupado”

El vecino de Río Gallegos, Horacio Huecke, quien todos los años realiza una campaña solidaria para llegar con juguetes en nochebuena a distintos sectores de la sociedad. Se mostró preocupado al relatar a Radio Nuevo Día que: “no se logró llegar a la cantidad esperada de juguetes”.

Escrito en LOCALES el

En charla con los conductores del programa “Fuera de Contexto” que se emite por Radio Nuevo Día en el 100.9, Huecke dio a conocer que: “lamentablemente estamos con un número muy bajo de juguetes recaudados, empezamos en la mismas fecha que los años anteriores pero claramente nos vimos perjudicados por la ubicación en donde conseguimos un local”. 

“Siempre en años anteriores estábamos en la zona del centro y ahora logramos el préstamo de un local algo alejado (Gendarmería Nacional y Banciella ) lo que tal vez hizo que la gente no se pueda acercar en la forma en que lo hizo otros años”. 

“Entonces estamos muy preocupados, porque tenemos unos 800 juguetes listos para entregar pero pensábamos recolectar más de 3 mil cosa que vemos no vamos a llegar, aunque quedan varios días hasta el 21 del corriente para aquellos que puedan y quieran hagan su donación de 15 a 19 en Banciella y Gendarmería Nacional”, dijo.     

Horacio agregó que: “No es necesario que los juguetes no sean nuevos pero sí que estén en buen estado nosotros los envolvemos y haremos  la entrega estamos esperanzados porque sabemos que los vecinos de Río Gallegos son muy solidarios, esperamos al menos poder llegar con lo que la gente nos acerque y así llegar con una pequeña ayuda a los chicos en estas fiestas tan sensibles”, señaló. Diario Nuevo Día