Gran espectáculo de L´Gante en el aniversario de Río Gallegos

El artista, conocido por la Cumbia 420, se lució sobre el escenario en la 7° noche del Festival Aniversario de la ciudad capital de Santa Cruz.

En la 7° noche del Festival Aniversario de Río Gallegos, el artista reconocido por la Cumbia 420 famoso como L’Gante, contagió de ritmo al público en un espectáculo con gran soporte lumínico, efectos de sonido y audiovisuales. Los presentes corearon sus hits; además de tener el privilegio de ser testigos del lanzamiento de un nuevo tema musical. También filmó parte de un videoclip para el tema ‘Ropa Trucha’.





Ante más de 50.000 personas de todas las edades, el artista sorprendió con una inédita composición musical que, según contó, escribió “hace un par de horas”, es decir ya estando en la ciudad de Río Gallegos y en medio del tiempo compartido con vecinos y vecinas que pudieron acercarse y saludarlo.



Niños, niñas y adolescentes prevalecieron entre los espectadores, siendo receptores directos del mensaje que identifica al cantante, el de superación tendiente a que siempre se pueden sortear obstáculos.





L’Gante invitó a todos a seguirlo en sus redes para conocer más sobre su vida y música en que fusiona diversos géneros que los riogalleguenses ya saben bailar y corear muy bien. De esta forma Elián Valenzuela muestra su faceta pública desde que saltó a la fama tras expresar su arte detrás de una PC conectada a internet, llegando a millones de espectadores y fanáticos.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales