Río Gallegos: invitan a participar de la Campaña Noche Buena "Si vos estás todo es mejor"

Impulsada por la Casa Salesiana, el Club Don Bosco y el Hogar de Cristo, esta iniciativa consiste en hacer una caja que contenga una cena navideña para ser destinada a aquellas familias que más lo necesiten.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 10:34

Se aproximan las clásicas fiestas de fin de año, una gran ocasión para compartir un momento de calidad con nuestros seres queridos. En estas fechas renace el espíritu navideño y muchas personas realizan acciones solidarias para ayudar a los más necesitados en un contexto de gran complejidad económica.

Por ello, desde la Casa Salesiana, el Club Don Bosco y el Hogar de Cristo solicitaron la colaboración de la comunidad para acompañar a los vecinos que atraviesan un momento difícil.

Se trata de la segunda edición de la Campaña Noche Buena: “Si vos estás todo es mejor”, que permitirá a los vecinos de Río Gallegos sumar un gesto de amor para que todos puedan disfrutar de las festividades. 

 

 ¿De qué se trata?

Dicha campaña consiste en hacer una caja que contenga una cena navideña, la cual se destinará a aquellas familias que más lo necesiten. Estos actos nos recuerdan que compartir es tan rico para quiénes preparan como para quiénes reciben la caja.

Las cajas se recibirán en el Colegio Salesiano, ubicado en calle Fagnano 142, y el Hogar de Cristo del 17 y 20 de diciembre.

Para obtener mayor información, los interesados deben contarse vía WhatsApp a los siguientes números: 

  • 2966 587477
  • 2966 446230
  • 2966 630521
  • 2966 526744
  • 2966 691063

 Asimismo, pueden comunicarse mediante el Facebook "Nochebuena: "Si vos estás, todo es mejor" Segunda Edición"