La Agencia santacruceña de Seguridad Vial lanzó la Campaña “Verano Vivo 2021-2022”

Con el fin de promover los controles y prevenir incidentes viales en rutas de la Provincia, se lanzó, como todos los años, la Campaña “Verano Vivo 2021-2022” con el acompañamiento de la gobernadora, Alicia Kirchner y el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre.

Este lunes, en la localidad de El Chaltén, el Gobierno de Santa Cruz, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, lanzó la Campaña de Seguridad Vial “Verano Vivo 2021-2022” adoptando medidas de control y fiscalización en cumplimiento de las leyes que regulan la circulación en rutas y/o caminos de la Provincia.



La presentación contó con la presencia, a través de zoom, de la gobernadora, Alicia Kirchner, a quien acompañó el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani y de manera presencial con el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre; la subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz; legisladores, ministros del poder ejecutivo provincial; intendentes y presidentes de comisiones de fomento; la directora del Sistema Nacional de Licencias de Conducir, Andrea Pérez Lastra; y funcionarios del Gobierno Provincial.





En el marco del inicio de la Campaña se inauguró también el Centro de Emisión de Licencia Única en El Chaltén como política de Estado Nacional tendiente a la unificación en la emisión de Licencias, generando un circuito de información interno, al momento que el usuario necesita sacar su licencia. De esta manera solo quedan sumar tres municipios para que Santa Cruz siga estando a la vanguardia en materia de seguridad vial.



Verano Vivo



La Campaña “Verano Vivo” promueve acciones tendientes a reforzar los controles y prevenir incidentes viales en rutas de la jurisdicción provincial y el trabajo articulado e integral entre los municipios y Comisiones de Fomento optimizando los recursos humanos y logísticos de la Provincia.



Igualmente, la Coordinación operativa General de la Campaña Provincial de Seguridad Vial estará, como todos los años, bajo la supervisión de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia.


Esta nota habla de:
Más de Locales