ANSES anunció su calendario de pagos para el miércoles 22 de diciembre

Es para jubilaciones y otros programas del organismo. Además se está pagando el bono de fin de año.

ANSES informa que mañana se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación por Embarazo, Asignaciones de Pago Único, Prestación por Desempleo y el programa Alimentario PAMI. Cabe destacar que este mes se efectiviza el pago del medio aguinaldo junto al aumento del 12,11 por ciento por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.



Jubilaciones y pensiones 



Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 6 y 7 cuyos haberes SUPEREN la suma de 32.664 pesos.



Bono de fin de año para jubilados y pensionados



ANSES paga hasta el 23 de diciembre un bono de fin de año de 8000 pesos para 4,6 millones de jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas cuyo haber es de hasta 29.062 pesos. También quienes tengan ingresos entre 29.062 y 37.062 pesos recibirán la diferencia hasta completar este último monto. Mañana cobran los DNI terminados en 6 y 7.



Asignación por Embarazo



Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos concluidos en 8.



Asignaciones de Pago Único



Desde mañana y hasta el 10 de enero se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las finalizaciones de documento.



Prestación por Desempleo



Mañana perciben la Prestación por Desempleo todos sus beneficiarios y beneficiarias.



Programa Alimentario PAMI



En el marco del Programa Alimentario PAMI, ANSES abona mañana el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos finalizados en 6 y 7 cuyos haberes SUPEREN la suma de 32.664 pesos. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales