Beneficios ANSES: reintegro para comprar heladeras, tevisores y celulares

Se trata de un beneficio que trabaja en conjunto con ciertos locales adheridos. ¿Quiénes pueden acceder?

Mientras la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa otorgando el pago de los haberes correspondientes a titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE), se recuerda que todos los beneficiarios pueden acceder a importantes descuento para la compra de heladeras, televisores, celulares entre otros productos.



El Beneficio Anses, se suma a otras prestaciones sociales que se entregaron durante el 2021, a falta de un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a los sectores más vulnerables. Otras ayudas entregadas fueron el Complemento del Salario Familiar, bono de $5.000, bono de fin de año para jubilados y titulares de Potenciar Trabajo, entre otros.



Con los Beneficios Anses que se otorga todos los lunes, se entrega reembolso de hasta $1.000 por compra, sin límite de operaciones, con el uso de la tarjeta de débito mediante la cual los beneficiarios cobran los haberes correspondientes cada mes.



 



Quiénes pueden acceder a Beneficios de Anses


  • Jubilaciones y pensiones de ANSES

  • Pensiones no contributivas

  • Asignación Universal por Hijo (AUH)

  • Asignación por Embarazo (AUE)

  • Asignación Familiar por Hijo

  • Asignación por Prenatal

  • Prestación por Desempleo

  • Becas Progresar

  • Programas del Ministerio de Desarrollo Social

  • Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires



Si tu prestación fue dada de alta recientemente, el reintegro que te corresponda se realizará una vez que el banco nos envíe los datos de tu CBU. Tené en cuenta que esto puede tardar hasta 90 días.



 



Heladeras y celulares con descuento: locales que participan de Beneficios Anses

Para conocer los comercios que realizan el reintegro de hasta $1.000 por compra ingresar al sitio web oficial: https://www.anses.gob.ar/anses-comercios. Entre las empresas más conocidos, se encuentra: Dexter, Farmacity, Plusmar, Grido, Día% y Carrefour.



En este último caso, por ejemplo, se realizan descuentos de lunes a jueves de hasta 10%. El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra.



Cabe recordar que el monto ahorrado lo recibirás dentro de los 7 días hábiles en tu cuenta bancaria.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería