Con un evento LOAS celebró los 1000 sorteos de la Quiniela Santacruceña

Tras dar el inicio oficial al sorteo matutino 1000 del tradicional juego que en Santa Cruz cumple un año y medio de vida, el ministro de Desarrollo Social Ferreyra  se refirió a la importancia de la responsabilidad social del ente regulador  de juegos de azar.

El titular de la cartera de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra participó del evento en el salón de sorteos Antonio Salvatori y destacó el trabajo del equipo de Lotería de Santa Cruz y de la red de agencias oficiales.



Tras dar el inicio oficial al sorteo matutino 1000 del tradicional juego que en Santa Cruz cumple un año y medio de vida, el ministro Ferreyra  se refirió a la importancia de la responsabilidad social del ente regulador  de juegos de azar.



Del evento realizado también participó el Presidente de LOAS, Roberto A. López y el gerente general Luis César Borquez.  Además,  trabajadores de todas las áreas presenciaron la histórica jornada y celebraron el éxito del logro.



"Todo lo recaudado es destinado a obras de acción social y salud", explicó López tras destacar el esfuerzo de los empleados del organismo que llevaron adelante la Quiniela pese a la pandemia dando cuenta de lo esencial del rol social que cumple el ente.


Esta nota habla de:
Más de Locales