Jonathan Van Thienen es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Río Gallegos

“La Comisión entrante invita a todos los comerciantes locales, de los distintos rubros, a acercarse a la Cámara para trabajar unidos, buscando fortalecer al sector, fomentando y defendiendo el desarrollo económico y social", señalaron desde el organismo tras asumir la nueva comisión.

El día miércoles 22 de diciembre se pudo concretar el proceso electoral de la Cámara de Comercio Industria y Afines de Río Gallegos. Luego de realizar las correspondientes convocatorias, solo una lista se presentó el día y la hora fijada.



En este sentido se comunicó que esta nueva Comisión será encabezada como presidente por el Sr. Jonathan Van Thienen, secundado como vicepresidentes por la Sra. Micaela Cruces y el Sr. Ricardo Victoria.



Las nuevas autoridades de la Cámara destacan en esta nueva etapa “trabajar en el fortalecimiento institucional de la mano de los comerciantes de la ciudad y el acompañamiento de la Federación Económica de Santa Cruz y la Confederación Argentina de la mediana empresa (CAME).”



“Es importante trabajar en la reactivación económica y en el mejoramiento de infraestructura del centro comercial, como así también en los diferentes centros comerciales localizados en los alrededores de la ciudad", señalaron desde la  comisión saliente. 



Finalmente, agregaron: “Se agradece a quienes estuvieron presentes y acompañaron en los momentos más duros de la pandemia, cuando nuestro sector fue sin dudas uno de los más afectados. No obstante, pusimos un enorme esfuerzo, compromiso y tolerancia frente a las dificultades. Nuestro norte seguirá siendo el dialogo como herramienta fundamental para la resolución de los problemas, esa es nuestra vocación y seremos fieles a nuestro estilo. Aspiramos a que la actividad comercial crezca, genere trabajo y crecimiento en esta ciudad que queremos ver cada día mejor”



La lista completa de la nueva Comisión directiva electa el día 22 de diciembre de 2021 por unanimidad, quedo conformada de la siguiente manera:



Presidente: Jonathan Van Thienen



Vicepresidente: Micaela Cruces



Vicepresidente: Ricardo Victoria



Secretario: María Florencia Seco Cabral



Prosecretario: Omar Tenorio



Tesorero: Joaquín Fernández



Protesorero: Ricardo Caprio



Vocal Titular: Carolina Neil



Vocal Titular: Raúl Galceran



Vocal Titular: Sebastián Souto



Vocal Titular: Gustavo Rodríguez



Vocal Titular: Khadim Diakhate



Vocal Suplente: Leandro Arismendi



Vocal Suplente: Lucas Doolan



Vocal Suplente: Sebastián Gerez



Revisor de Cuentas Titular: Daniel Cruces



Revisor de Cuentas Suplente: Guillermo Polke



“La Comisión entrante invita a todos los comerciantes locales, de los distintos rubros, a acercarse a la Cámara para trabajar unidos, buscando fortalecer al sector, fomentando y defendiendo el desarrollo económico y social", señalaron desde el organismo. 


Esta nota habla de:
Más de Locales