Ciudadano francés pide datos sobre su madre que vivió en Río Gallegos

Se trata de François Guglielmi, quien pide en redes sociales ayuda para conseguir datos sobre su madre Sylvie Ferrié,  quien trabajó como secretaria en una base de  la empresa Flopetrol en Río Gallegos durante los años 1981-83.

Un joven francés pide ayuda en un grupo de Facebook para conseguir datos certeros sobre la permanencia de su madre en Río Gallegos durante los años 80. 



El pedido 



François Guglielmi, escribió solicitando datos  y este es su posteo: 



Pido recuerdos de 1980-83 de la gente de R.G 



"Hola a todos y todas de este grupo, investigo la historia de mi mamá, francesa viviendo en Río Gallegos en los años 80’.

Estoy buscando a personas que pudieran haberla conocido, se llamaba Sylvie Ferrié,  fue secretaria en una base de Flopetrol en R.G los años 1981-832"



"Algunos datos de su vida acá, capaz que puede sonar a alguien: 



- Su jefe se llamaba Sr.Treitling, me encantaría encontrar la casa donde fuera la oficina de Flopetrol donde ella trabajaba.

- Ella solía  salir en el bar del Hotel Santa Cruz, jugar al Billar al British Club. 

Estos lugares existen todavía? 

Me encantaría tener las ubicaciones si alguien quiere dármelas. 

- Mando fotos acá, si alguien reconoce lugares o gente, me encantaría compartir sus recuerdos.



Si alguien puede ayudarme, compartiendo esta publicación, me encantaría encontrar a gente con quien compartir recuerdos de esta época y  partes de la vida de mi mamá.



Ella escribió sus memorias en un blog, quiero que esta historia puede sonarle a alguien que  conocía las plataformas petrolíferas, los quilombos de la radio VHF, buceadores o andinismo  http://francesa-argentina-anios.eklablog.com/8-rio...



Muchas gracias. François Guglielmi Ferrié" 

 


Esta nota habla de:
Más de Locales