Petroleros Jerárquicos siguen entregando camperas a sus Afiliados

Villegas, el secretario adjunto, recordó que los Delegados Gremiales son quienes tuvieron a su cargo la tarea de relevamiento de los talles y datos de los Afiliados de su empresa/sector para la entrega de las respectivas camperas.

Desde la Institución de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, a través del Secretario Adjunto, Luis Villegas, se informó que hubo un trabajo previo de recepción de datos para confeccionar el listado de destinatarios de la referida indumentaria identificada con el Sindicato.



Villegas recordó que los Delegados Gremiales son quienes tuvieron a su cargo la tarea de relevamiento de los talles y datos de los Afiliados de su empresa/sector para la entrega de las respectivas camperas.



“El pedido original se hizo con la nómina que se pasó por parte de los Delegados hasta el día 15 de octubre de este año, fecha en la que ese listado quedó cerrado para efectuar la compra, y sabemos que de ahí para adelante se afiliaron muchos compañeros nuevos”, señaló el Adjunto.



Y agregó que desde su Secretaría se coordinó un trabajo previo donde se recibieron todos los datos por parte del Cuerpo de Delegados de las diferentes provincias y, en base a esos talles y nombres, se han pedido las camperas.



“Se usó la base de datos a través del Cuerpo de Delegados de cada localidad, chequeando el padrón de Afiliados, y con esa información se hizo el pedido de las camperas por talla y nombre”, indicó finalmente Villegas a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Inauguraron la Escuela del Viento en Río Gallegos

Inauguraron la Escuela del Viento en Río Gallegos
En un acto junto al gobernador Claudio Vidal, Rafael Güenchenen, Secretario General del Sindicato Petrolero, celebra la inauguración de la Escuela del Viento en Río Gallegos, un proyecto educativo mutuo con enfoque agropecuario que promete formar a los futuros profesionales de la provincia.

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos
La periodista y escritora presentará su último trabajo en la ciudad de Río Gallegos el próximo 08 de marzo, en el Complejo Cultural de la capital provincial, ubicado en la calle José Ingenieros N°60, a las 19:30 horas. El trabajo, que indaga sobre la vida en la frontera norte de la Argentina, obtuvo reconocimientos internacionales.