Alejandro Stoessel dijo que Tini "se hisopó el 17 de diciembre y viajó a Río Gallegos con un resultado negativo"

El director de TV, Alejandro Stoessel, habló luego de conocerse que su hija dio positivo a la prueba de COVID-19. Tini Stoeesel agradeció las demostraciones de afecto de sus fans.

Esta semana, Tini Stoessel dio positivo a la prueba de coronavirus, según anunció Ángel de Brito en LAM luego de haber hablado con el papá de la artista, Alejandro Stoessel. 



"Tini está perfecta, sin dolencias y se siente bien. Estaba por viajar a Europa en los próximos días así que se hizo el test y se confirmó el resultado. Está tranquila en Buenos Aires", detalló el periodista.



En las últimas horas trascendió que Tini dio un show en Río Gallegos con síntomas de COVID. “Tini se subió al escenario en Río Gallegos y dijo 'estoy un poco resfriada'. En la ciudad sostienen que su equipo llegó con gente ya infectada”, indicó el periodista Juan Cruz Sanz en su cuenta Twitter.



Ante el revuelo que se armó por esa versión, este miércoles el papá de Tini se volvió a comunicarse con Ángel de Brito para aclarar que su hija viajó a esa ciudad con un test negativo para COVID-19.



"Nos escribió Alejandro para aclarar que Tini se hisopó el 17 de diciembre y viajó a Río Gallegos con un resultado dio negativo en la prueba de COVID-19", fueron las palabras de Alejandro Stoessel.



Tini Stoeesel agradeció las demostraciones de afecto de sus fans luego haber dado positivo a la prueba de COVID-19.



“Gracias por sus mensajes, para los que me preguntan quería contarles que es verdad que estoy con covid. Estoy bien, con algunos síntomas, pero voy mejorando. Cuídense mucho, gracias por preocuparse por mí, lxs amo”, expresó. (A24)


Esta nota habla de:
Más de Locales