Certificado de vacunación: qué hacer si no aparece en la app Mi Argentina

Al ingresar al pasaporte sanitario, la pantalla de la plataforma queda totalmente en blanco y no devuelve ninguna información. ¿Cómo solucionarlo?

Muchos usuarios han demostrado mediante sus redes sociales que la aplicación Mi Argentina presentó fallas ya que no podían acceder a su certificado de vacunación contra el coronavirus. Entérate cómo solucionarlo.



La plataforma no está funcionando con normalidad porque, al ingresar al pasaporte sanitario, la pantalla de la app queda totalmente en blanco y no devuelve ninguna información.



La aplicación móvil del Gobierno permite almacenar varias credenciales digitales, como el certificado de vacunación, el documento nacional de identidad, la licencia de conducir y la cédula de identificación de un auto. Surgió años atrás con el fin de complementar los documentos de manera digital.



Frente a la pandemia, el Gobierno agregó una nueva función que incluye un pasaporte sanitario donde figura información sobre qué vacuna recibió, cuántas dosis recibió, cuándo y dónde fue vacunado. Además, la credencial pasó a tener validez internacional y, en caso de viajar al exterior, también tiene validez de pasaporte sanitario.



 



 



Mi Argentina: cómo solucionar el problema con el certificado de vacunación

En caso de que la app Mi Argentina no funcione con normalidad, se recomienda desinstalar la plataforma y volverla a instalar en el smartphone.



Al desinstalar la aplicación, no perdes ningún dato personal ya que toda su información está almacenada en los servidores del Registro Nacional de las Personas, el organismo estatal que se encarga de la identificación y del registro de todos los argentinos.


Esta nota habla de:
Más de Locales

El gobierno de Santa Cruz comunicó que percibió la coparticipación más baja en una década

El gobierno de Santa Cruz comunicó que percibió la coparticipación más baja en una década
El Gobierno Provincial dio a conocer hoy, un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal que detalla los números y el dinero que recibió Santa Cruz en concepto de coparticipación federal por parte de Nación. En el mismo se muestra claramente que la plata que ingresó a las arcas de la provincia enero de 2024, es un 11 por ciento menor a la recibida en el mismo mes en 2023.