Encendido del árbol de Navidad en Río Gallegos: horarios y cortes de calles a tener en cuenta

Esta tarde comenzarán las distintas actividades con motivo del encendido del arbolito de navidad, emplazado en la rotonda Samoré. Mira el cronograma de actividades y las calles que verán cortada su circulación.

Este martes 7 de diciembre se realizará el tradicional encendido del árbol de navidad en la rotonda Samoré, ubicada en San Martín y autovía 17 de Octubre. Para esto el municipio de Río Gallegos presentará un cronograma de actividades que comenzarán cerca de las 20 horas. A tal fin se dispuso el corte de algunas vías a tener en cuenta.



Corte de calles

Las zonas aledañas a la rotonda Samoré verán interrumpido el tráfico vehicular como se observa en la imagen. 







Cronograma de actividades

Para la noche de este martes 7 de diciembre, se estima que todo comience cerca de las 20 horas con la presentación del grupo de ritmos Municipal "Metamorfosis". 20:30 horas hará lo propio Camagüey para dar paso a las 21 horas al grupo "Al Maalima".



Más tarde a las 21:30 se realizará una entrega de presentes protocolares para que a las 22:00 se presenten los ganadores del Gallegos Canta: Narella Ontivero y Octavio Ferreyra.



Media hora después, según el cronograma, a las 22:30 horas realizará su presentación el Ballet de Tango Ashara. En la recta final, esperando las 00:00, se escuchará a la banda de la Policía de Santa Cruz "14 De Noviembre" sumándose a las 23:30 con una serie de villancicos de coros. Luego del encendido del árbol el cierre estará protagonizado por la banda "Cumbia y de la Buena".







 


Esta nota habla de:
Más de Locales