Río Gallegos: avanza el montaje del escenario que tendrá 40 metros de ancho y 25 de altura

Es la estructura más grande que se ha montado en el país para grandes espectáculos. Cada show cuenta con luces y pantallas diferentes.

En el predio del Atlético Boxing Club avanza de forma constante el montaje del mega escenario que será inaugurado el domingo 12 de diciembre por el artista colombiano Camilo. Decenas de operarios especializados de una de las empresas de armado de escenarios musicales con mayor prestigio de nuestro país trabajan en el escenario en el que no solo brillarán los artistas nacionales e internacionales sino también muchísimos artistas de nuestra ciudad.





Luciano Sorani, presidente de la COMUFEST señaló que el montaje ya está muy avanzado y detalló que el “escenario que va a tener 40 metros de ancho con una boca de 25 metros, que es la parte donde entran los músicos, con pantallas led de 7x5 metros tanto en el fondo como en los costados y en la parte de arriba” y comentó que se trata de “el escenario más grande que se ha montado en el país, que ya se armó en otras oportunidades, la última vez que se armó una estructura como esta y que fue la misma empresa lo hizo con Paul McCartney cuando vino a la Argentina”.





Sorani resaltó el profesionalismo de los técnicos y operarios que trabajan en este escenario: “Es gente que trabaja con el Indio Solari, Lollapaloozza, Bicentenario, las empresas número 1 del país están trabajando porque la grilla que está teniendo Rio Gallegos hoy exige este nivel de profesionales”, dijo y agregó que “las luces también son de última generación, son parte de la puesta en escena que tiene cada artista porque cada show tiene una planta de luces y de pantallas diferentes, entonces se va a trabajar casi 24 horas para armar y desarmar” las luces y pantallas para cada artista.


Esta nota habla de:
Más de Locales