Continúan trabajos en diferentes puntos de Río Gallegos

En la jornada personal operativo de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad avazaron con obras de mantenimiento y reacondicionamiento sobre el borde costero, Plaza San Martin y diversos espacios públicos.

Personal municipal se abocó al reacondicionamiento de la ria local. Puntualmente una motoniveladora de Obras Viales realizó el movimiento de suelo y retiro de la primera capa vegetal en el predio lindante a la cancha del Club Ferro, en la zona de Teniente del Castillo y La Mañana. Por su parte, trabajadores de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento hicieron reparación de barandas y pintado de muros y cordones. A su vez personal de Servicios Generales esta efectuando el pintado de cordones, sendas y postes.





También Personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales trabajó en la conexión de red cloacal en la calle Julio Cortázar al 2400. Para tales labores contó con el aporte de un camión volcador, pala cargadora y un camión atmosférico de la flota municipal.





A pocos días de ser reinaugurada la Plaza San Martín, diversas áreas operativas se encuentran ultimando los trabajos para que dicho espacio de esparcimiento pueda ser disfrutado por la comunidad. Esta mañana, cuadrillas de la Dirección de Espacios Verdes continuaron con la colocación de plantas, rosales, maceteros con los fornios en la cada entrada de la plaza. También se colocarán dos pinos y a su vez se está finalizando el corte de césped.







En tanto, personal de Bombas y Tableros dependiente de la Dirección de Servicios Generales realizó las conexiones del lago artificial. Por su parte, trabajadores de Metalurgica de la Dirección de Construcción y Mantenimiento finalizaron con los trabajos para la colocación de las letras corporias RG. Por otro lado, una cuadrilla de Pintura trabajó en el enrejado, madera y casilla que se encuentran en distintos espacios de la plaza.


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes
El gobernador Claudio Vidal participó de la firma del acta paritaria por parte del Ejecutivo y las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), en las instalaciones del Consejo Provincial de Educación. "El acuerdo es el resultado de la comprensión y de trabajo en equipo", enfatizó.