¿Sigue el calor? cómo estará el clima en Río Gallegos este martes

Para este martes 2 de febrero se espera que la temperatura aumente unos grados en relación a la registrada el lunes. pero no todas son buenas noticias, el Servicio Meteorológico emitió un alerta por fuertes vientos.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 22:50

Luego de las agradables jornadas que vivió Río Gallegos en estos últimos días, el Servicio Meteorológico Nacional, anticipó cómo seguirá el clima en la capital provincial. Si bien se espera un aumento de la temperatura, lamentablemente el viento estará presente en casi todo el martes,

El pronóstico para Río Gallegos

Según la información suministrada por el ente nacional del clima para este martes 2 de febrero se espera una madrugada cubierta de nubes, con algunas probabilidades de precipitaciones. Por la mañana el cielo comenzará a despejarse ofreciendo una mínima de 14 grados centígrados. Pero el viento comenzará a soplar con mayor intensidad, rondando los 50 kilómetros por hora del sector sudoeste.

Por la tarde se estima que la temperatura puedan alcanzar valores entre los 24 y 28 grados. El viento se mantendrá de la dirección anteriormente mencionada y con la misma intensidad. 

Alerta

Pero lamentablemente el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes ráfagas de viento, principalmente or la tarde-noche, con vientos que alcanzarán los 90 kilómetros horarios.